Neymar fue retirado de la convocatoria de la Selección Brasileña para la Copa América por lesión. | Fuente: Prensa CBF

Neymar tuvo que dejar la lista de convocados de la Selección de Brasil para la Copa América 2019, pero eso no significó que no podrá apoyar a sus compatriotas. A un día del cotejo frente a la Selección Peruana, el delantero del PSG visitó a los integrantes del 'Scratch' en Sao Paulo y terminó dándose un encuentro con muchas sonrisas.

Además de ser recibido con un abrazo por varios de sus compañeros como Roberto Firmino y Dani Alves, Neymar también tuvo un saludo muy emotivo con el entrenador Tite. Incluso, el propio estratega como el volante brasileño bromearon con el atacante de 27 años al preguntarle sobre el estado de su tobillo, respondiendo de manera cómica que podría llegar al partido con la Selección Peruana.

Finalmente, un detalle no menor es que Neymar también tuvo un saludo muy afectivo con Willian, quien fue el jugador que lo reemplazó en la nómina de la Selección de Brasil para la Copa América 2019. Actualmente, 'Ney' se encuentra recuperándose de su lesión y es muy probable que esté presenciando desde las gradas el compromiso del elenco dirigido por Tite ante la Selección Peruana.

¿Qué opinas?