Esta es la quinta Copa América que participa Dani Alves con la Selección Brasileña. | Fuente: AFP

Dani Alves no quería quedarse fuera de la goleada de Brasil contra la Selección Peruana. Al minuto 53 de esta contienda válida por la Copa América 2019, el lateral derecho del PSG se puso presente en el marcador después de batir la valla resguardada por Pedro Gallese con un potente remate cruzado una vez que ingresó al área.

La jugada, que fue iniciada y terminada por el propio Dani Alves, tuvo una importantísima participación de Arthur y Roberto Firmino. Una vez que pasó mitad de cancha, el marcador de la Selección Brasileña se asoció con estos futbolistas a través de paredes para romper líneas, quedando al final mano a mano con Pedro Gallese tras ganarle las espaldas a Miguel Trauco.

Al quedar en posición para definir frente al pórtico de la Selección Peruana, Dani Alves no tuvo una mejor opción que lanzar un fortísimo remate cruzado que no pudo ser atajado por Pedro Gallese. También, esta anotación le permite al defensa de 34 años llegar a las doce dianas vistiendo la camiseta de la Selección de Brasil, con la cual disputó su primer encuentro en octubre del 2006.

Dani Alves anotó su primer gol en la presente edición de la Copa América. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?