Edinson Cavani llegó al PSG en el año 2013 proveniente del Nápoli. | Fuente: AFP

Edinson Cavani tuvo en sus pies el primer gol de la Selección Uruguaya en los cuartos de final de la Copa América 2019, pero una definición errada con su pierna izquierda impidió que su equipo celebre. Al minuto 23, el delantero del PSG falló una inmejorable ocasión de gol frente al pórtico de la Selección Peruana, después de un rebote dejado por Pedro Gallese luego de un remate de Luis Suárez.

Después de un pase cruzado de Giorgian de Arrascaeta, Luis Suárez recepcionó el balón y entró al área de la Selección Peruana después de un buen control. Tras ingresar a esa zona, el delantero del FC Barcelona superó la marca de Carlos Zambrano y Luis Advíncula para después mandar un fuerte remate hacia el pórtico blanquirrojo que fue atajado por Gallese.

Sin embargo, el rebote dejado por Pedro Gallese le quedó a Edinson Cavani, quien se encontraba en el área chica de la Selección Peruana a la espera de un error. Si bien pudo conectar el balón con su pierna izquierda, el remate no fue nada preciso y lo terminó enviando hacia las tribunas del Arena Fonte Nova. Así, la Selección de Uruguay perdió una clara oportunidad para ponerse arriba en el marcador.

Esta fue la ocasión errada de Edinson Cavani frente a la Selección Peruana. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?