La Selección Peruana debutará en la Copa América 2019 frente a Venezuela. | Fuente: Difusión

Ya no falta nada para el debut de la Selección Peruana en la Copa América 2019. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán su primer partido en la competición este sábado 15 de junio frente a Venezuela, por lo que viajarán a Brasil este miércoles a Brasil alrededor de las 2:30 de la tarde y ya tienen definido cuál será el avión que los llevará.

El modelo de este avión es el A320 Neo, que es de lo más moderno que hay en el mercado peruano en cuanto a aeronaves. Asimismo, esto forma parte del convenio de auspicio que firmó la aerolínea Sky con la Federación Peruana de Fútbol en abril del presente año, donde quedaron en que ellos serán los responsables en transportar a los dirigidos por Ricardo Gareca a la Copa América.

Además de ser un avión muy moderno, el A320 Neo tiene altos estándares de seguridad. Asimismo, ahorra un 30% de combustible en relación a los otros modelos con los que cuenta la empresa. Finalmente, un detalle a no pasar por alto es considerada como 'eco amigable' por el bajo impacto ambiental que tiene.

¿Qué opinas?