Jefferson Farfán es un jugador clave en la Selección Peruana para la Copa América 2019. | Fuente: FPF

Cada vez falta menos para la Copa América y los jugadores de la Selección Peruana ya comienzan a mentalizarse para lograr algo importante. Para Jefferson Farfán el objetivo parece apuntar a lograr el título del torneo continental.

"Para muchos será la ultima Copa América. Esperamos que sea el torneo soñado, todos queremos ganar algo importante. Por qué no soñar en grande y ganar el título, para el Perú sería increíble", dijo Jefferson Farfán en un adelanto de la conversación que sostuvo con ESPN desde Rusia.

La 'Foquita' también le dedicó unas palabras a Paolo Guerrero por su regreso a las canchas. "Muy feliz por él, pasó por muchas situaciones complicadas, pero gracias a Dios tuvo un apoyo descomunal de la hinchada peruana. Le llegó el momento de volver al fútbol y me siento super contento de cómo regreso marcando goles", detalló el atacante del Lokomotiv.

Jefferson Farfán sigue compitiendo en la Premier League de Rusia, donde el Lokomotiv marcha en la segunda posición a seis puntos del líder Zenit. Le restan algunos partidos antes de sumarse a la Selección Peruana en los primeros días de junio.

¿Qué opinas?