Paolo Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

La reaparición de Paolo Guerrero en los campos de juego no dejó indiferente a nadie. Cada paso que daba el delantero en el Beira-Rio era seguido en varias partes del mundo y su gol acabó siendo la cereza del pastel en una jornada inolvidable para el 'Depredador'. Uno de los que se mostró muy expectante por el partido fue Jefferson Farfán, gran amigo del jugador del Internacional y quien le dedicó un emotivo mensaje.

"Te lo dije hermano que la clavarías, y sin ser ningún profeta. No veo el futuro, pero veo la calidad de jugador y persona que eres carajo. Que felicidad", escribió emocionado Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.

No obstante, el delantero del Lokomotiv también dejó otro mensaje que invita al debate. "Volvió el mejor 9 de toda la historia del futbol peruano", puntualizó la 'Foquita' sobre el goleador del Internacional.

¿Es Paolo Guerrero el mejo delantero en la historia de nuestro balompié? Las opiniones pueden ser divididas, lo cierto es que el 'Depredador sí es el goleador histórico de la Selección Peruana con 35 goles en un total de 90 partidos.

Guerrero desplazo al histórico Teófilo Cubillas que se quedó con 26 goles, aunque disputó tres mundiales con la 'Blanquirroja'. Otros atacantes destacados en la historia de la Selección Peruana son el mismo Jefferson Farfán, Hugo Sotil, Lolo Fernández, Oswaldo Ramírez, Franco Navarro, entre otros.

¿Qué opinas?