Luis Suárez
Luis Suárez lleva dos goles anotados con la Selección Uruguaya en la Copa América 2019. | Fuente: AFP

Luis Suárez fue llevado a un hospital de Rio de Janeiro al término de la igualdad entre la Selección Uruguaya y su similar de Japón en la Copa América. Si bien en un inicio los seguidores del conjunto 'charrúa' pensaron lo peor, se dio a conocer que el motivo por el cual el delantero del Barcelona fue trasladado al centro médico fue nada más que un golpe en la mano.

De esta manera, quedó completamente descartada la posibilidad de que Luis Suárez se pierde el compromiso contra Chile en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América. Sin embargo, el 'Pistolero' tendrá que tener precaución con su mano y jugará ese cotejo frente a la 'Roja' vendado.

Incluso, periodistas presentes en la rueda de prensa que dio Luis Suárez al final de la contienda ante Japón informaron que el jugador no evidenciaba ningún tipo de molestias en su mano. Sin embargo, quien sí sufrió una lesión de consideración en el último duelo de la Selección Uruguaya y será baja frente a Chile es Diego Laxalt, quien arrastra una distensión muscular.