Argentina y Paraguay se enfrentan en el estadio Mineirao | Fuente: AFP | Fotógrafo: LUIS ACOSTA

Cuando su equipo más lo necesitaba, Lionel Messi apareció para darle el empate a Argentina ante Paraguay por la Copa América 2019. La 'Pulga' aprovechó que el árbitro pitó un penal a favor de la albiceleste y decretó el 1-1 parcial.

Como ya es una costumbre en el torneo continental, la jugada del penal tuvo como protagonista al VAR. Una mano en el área Paraguay no fue advertida por el árbitro del partido. Tras ser avisado, demoró cerca de tres minutos en tomar la decisión final.

Lionel Messi tomó el balón y remató cruzado. Fue el gol del empate para Argentina, un gol que le vuelve a dar vida en la Copa América 2019.

Estas son alineaciones del Argentina vs. Colombia:

Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Rodrigo de Paul.  Seleccionador: Lionel Scaloni.

Paraguay: Junior Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Matías Rojas, Deslis González, Federico Santander, Miguel Almirón. Entrenador: Eduardo Berizzo.

Lionel Messi cambió por gol el penal cobrado con el VAR. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?