Selección Peruana
Paolo Guerrero se lució con unos pasos de baile en las celebraciones del camerín de la 'blanquirroja'. | Fuente: Facebook Carlos Zambrano

Puro festejo. El camerino de la Selección Peruana tras el triunfo ante Chile por el pase a la final de la Copa América se convirtió en una fiesta y el capitán de la 'blanquirroja' no fue ajeno a la celebración.

Paolo Guerrero, autor del tercer gol (91'), se lució con unos pasos de baile mientras era grabado por Carlos Zambrano en un Facebook Live. 

Tal como se logra ver en el video, el 'Depredador' se movió al ritmo de salsa mientras era ovacionado por sus compañeros. 

Perú goleó por 3-0 a Chile en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero. Se enfrentará a Brasil el próximo 7 de julio en el estadio Maracaná a las 3:00 pm (hora peruana). 

Paolo Guerrero se lució con unos pasos de baile en el festejo del camerín peruano luego del triunfo ante Chile en la semifinal de la Copa América. | Fuente: Facebook Carlos Zambrano