Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Christian Cueva sobre su debut en Libertadores: "Di todo lo que pude en este momento, pero sé que puedo dar mucho más"

Christian Cueva no juega 90 minutos desde octubre del 2022 cuando jugaba en el Al Fateh.
Christian Cueva no juega 90 minutos desde octubre del 2022 cuando jugaba en el Al Fateh.

Christian Cueva reapareció tras su lesión y jugó casi todo el partido; sin embargo, reconoce que todavía no está en su mejor nivel.

Alianza Lima empató 0-0 con Athletico Paranaense en su debut en la Copa Libertadores 2023 y sumó su primer punto en el torneo. Guillermo Salas sorprendió poniendo en el equipo titular a Christian Cueva quien se recuperó de una lesión y llegó a tiempo para participar del torneo internacional. 'Aladino' se mostró muy feliz por ser considerado para este duelo; sin embargo, mencionó que debe seguir trabajando porque todavía no está en su mejor nivel físico.

Al finalizar el encuentro, Christian Cueva habló con la prensa y destacó el gran partido que hizo Alianza Lima a pesar de no haber podido ganar de locales. El volante peruano también reconoció que la intensidad de la Copa Libertadores es diferente, pero demostraron que están a la altura.

"Quiero agradecer por la confianza a 'Chicho' Salas por ser titular. Esta vez pude jugar más y sé que partido tras partido voy a alcanzar el nivel que quiero, siento que puedo dar mucho más. He dado todo lo que puedo hasta el momento, pero sé que tengo más que darle a Alianza Lima", mencionó 'Cuevita'.

"Alianza es un equipo grande y nos pusimos a la altura, mantendremos la humildad y las ganas que tenemos para afrontar esta copa. Poco a poco voy a generar más sociedades con mis compañeros. En un partido no puedo definirme, el nivel que quiero está cerca", sentenció Christian Cueva.

A sumar minutos

Christian Cueva jugó 71 minutos ante Athletico Paranaense y aunque por momentos se le notaba con una intensidad diferente a sus compañeros tuvo algunas jugadas de ataque en donde demostró lo importante que puede ser para Alianza Lima. 'Aladino' ha jugado 111 minutos con la camiseta blanquiazul, por lo que tiene que seguir aprovechando las oportunidades que le de Guillermo Salas para poder recuperar su mejor nivel. 

La última vez que Christian Cueva jugó un partido completo fue el 11 de octubre del 2022 en la victoria del Al Fateh por 2-1 ante Al Khaleej en la Liga de Arabia Saudita. Guillermo Salas sabe de la importancia que puede tener 'Cuevita' en su equipo, por lo que buscará seguir dándole minutos para que pueda asociarse más con sus compañeros y se convierta en el cerebro del equipo.


NUESTROS PODCASTS

Reemplazar alimentos ultra procesados por no procesados puede disminuir el riesgo de cáncer

Se ha formulado la hipótesis de que el procesamiento de alimentos desempeña un papel en el desarrollo del cáncer; sin embargo, los datos de estudios epidemiológicos a gran escala son escasos. Este estudio investigó la asociación entre la ingesta dietética según la cantidad de procesamiento de alimentos y el riesgo de cáncer en 25 sitios anatómicos utilizando datos del estudio de Investigación Prospectiva Europea sobre el Cáncer y la Nutrición (EPIC).

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA