Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
A seis años de la muerte de Alan García
EP 1274 • 07:07
El poder en tus manos
EP178 | INFORMES | 43 partidos políticos podrán competir en las elecciones generales 2026
EP 178 • 02:39
Entrevistas ADN
Fiscalía espera que Poder Judicial condene a Ollanta Humala por lavado de activos
EP 1821 • 14:19

Gorosito señala que no solo busca "participar" en Copa Libertadores: "Siempre con la aspiración máxima" [VIDEO]

El técnico de Alianza Lima se pronunció tras el pase a fase de grupos de la Copa Libertadores. | Fuente: Fox Sports

El estratega del cuadro Blanquiazul señaló que en fase de grupos de la Copa Libertadores Alianza Lima hará lo posible para avanzar y que están en condiciones de jugar de igual a igual a otros clubes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador de Alianza Lima, Néstor Gorosito, aseguró este martes que buscará competir en la Copa Libertadores, luego de que el cuadro Blanquiazul logró avanzar a la fase de grupos tras vencer en la última llave del torneo preliminar a Deportes Iquique de Chile.

En declaraciones a la prensa tras el encuentro, el director técnico argentino expresó su alegría por haber avanzado en Copa Libertadores y destacó la entrega del equipo en los seis encuentros disputados.

Sin embargo, dejó claro que en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Alianza Lima deberá hacer lo posible para clasificar y que no solo buscará participar.

“Tenemos que hacer lo posible para clasificar cuando llegue el momento y no quiero entrar a la copa para participar, cuando digo yo es todo el cuerpo técnico. Siempre con la aspiración máxima, después la realidad nos marcará para qué estamos”, indicó.

"Podemos jugar de igual a igual en cualquier lado"

Asimismo, el estratega del cuadro íntimo se refirió a la fase que disputaron contra Boca Juniors, donde Alianza Lima se impuso de visitante por 5-4 en penales. Gorosito indicó que, si se ha dejado fuera a un club candidato a pelear por la Copa Libertadores, se puede jugar de igual a igual a cualquiera.

“Pero dejamos afuera un equipo candidato a salir campeón de la Libertadores, invirtiendo casi 30 millones de dólares, entonces por qué no podemos jugar de igual a igual en cualquier lado”, sostuvo.

Te recomendamos

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Sebastián Acosta

Sebastián Acosta Periodista

Profesional con 9 años de experiencia en coyuntura política. Trabajo también en la cobertura de temas de actualidad.

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA