Alianza Lima
Sandy Dorador | Fuente: Alianza Lima

Este sábado Alianza Lima cayó por 1-3 ante Corinthians en Asunción por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2021 y, tras el encuentro, Sandy Dorador, delantera 'íntima', se refirió a esta despedida del torneo internacional.

"Me quedo con todo el esfuerzo que dimos hasta el último. Sabíamos que el rival iba a ser complicado, pero igual salimos a jugar de igual a igual. Ya no nos ven como el patito feo", indicó Dorador a la prensa tras el encuentro.

Asimismo, la futbolista blanquiazul agregó: "Ya saben que el equipo de Perú esta para más. Yo creo que nos faltó un poquito más de presión. Me quedo con el esfuerzo del equipo. Me voy tranquila, quisimos más, estuvimos cerca, pero hay que seguir trabajando para más".

Como se recuerda, Alianza Lima clasificó a cuartos de final al quedar segundo en su grupo durante la fase inicial. Sin embargo, para pasar a semifinales dependía de partido único frente al 'Timao', quien finalmente se llevó la victoria con gol de Tamires y doblete de Victoria Alburqueque. 

En tanto a lo que queda del torneo, Corinthians se medirá ante Nacional en las semifinales y Santa Fe tendrá que chocar ante Ferroviaria. Por su parte, el cuadro brasilero ya se midió ante las uruguayas en fase de grupos y, en aquella oportunidad, ganó por goleada de 5-1. 

NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.