El entrenador 'blanquiazul' dio sus impresiones luego de caer por 2-3 ante Estudiantes de Mérida por la fase de grupos de Copa Libertadores.
Este miércoles Alianza Lima cayó por 2-3 frente a Estudiantes de Mérida luego de poder sostener la ventaja de 2-0 que tuvo hasta el minuto 64 del encuentro.
Por su parte, Mario Salas, entrenador del equipo 'íntimo', dio sus impresiones luego del encuentro y sostuvo que, más allá del resultado, rescata lo propuesto por el equipo en el campo de juego.
"La actuación del equipo en general fue bastante buena. Alexi Gómez y Joazhiño Arroé tuvieron un gran rendimiento. Al igual que otros jugadores. El resultado nos deja un sabor amargo, pero algo dulce es que se esforzaron hasta el final, tuvieron una actitud en la que, antes del penal de ellos (97'), nosotros estábamos posicionados para hacer el tercero", afirmó Salas en conferencia de prensa.
En comparación con lo mostrado en los encuentros por Liga 1, Salas precisó: "Hoy hemos dado un paso importante para ir mejorando como equipo. Vamos a jugar para ganar los partidos, no podemos especular con un resultado".
"Quisimos ganarlo, eso se demostró porque el equipo quería hasta el final y se la jugó por el triunfo. No resolvimos bien en la última jugada y eso nos generó perder el partido. Pero, en general, ya nos va a tocar a nosotros", agregó el 'Comandante'.
En tanto al ataque, era es una deuda pendiente por parte del cuadro íntimo, Salas sostuvo: "Hemos mejorado mucho sobre todo en el tema ofensivo. Fuimos más incisivos y penetrantes. Creo que eso es un avance".
Por último, afirmó: "El resultado te frustra, te deja sensaciones amargas, negativas. Pero quiero quedarme con lo bueno que se hizo. El objetivo que tenemos es ganarle a Racing en Lima y darle una alegría a nuestra gente".
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia