A poco del término del primer tiempo en el duelo por Copa Libertadores, una mano de Iago en área de Inter de Porto Alegre no vista por el referí terminó generando molestia en Alianza Lima.
Después de jugadas como esta, la gente de Alianza Lima se arrepiente de no haber podido utilizar el VAR. Al minuto 40 del partido del cuadro blanquiazul ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, la mano del lateral izquierdo Iago en su propia área no terminó siendo pitada por el árbitro Raúl Orozco y así los dirigidos por Miguel Ángel Russo perdieron la chance de tener un penal a su favor.
En un envío aéreo de Luis Ramírez hacia el área de Inter de Porto Alegre, Aldair Fuentes termina venciendo a Iago en el duelo individual y mandó un cabezazo en dirección al arco de Marcelo Lomba. Sin embargo, en el trayecto el balón termina chocando en el brazo del defensor visitante, lo que ocasiona que la pelota dé un bote y el arquero brasileño logre atraparla con facilidad.
Esta jugada no le gustó nada a los futbolistas de Alianza Lima, pues se debía cobrar un penal a favor de ellos a consecuencia de lo ocurrido. Sin embargo, ante la decisión del referí boliviano Raúl Orozco de no cobrar nada, los elementos del plantel íntimo se resignaron y siguieron jugando.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia