Copa Libertadores.
Este jueves Alianza Lima se enfrentará ante Nacional de Uruguay por la fase de grupos de la Copa Libertadores. | Fuente: Alianza Lima

Este jueves Alianza Lima se medirá ante Nacional de Uruguay por el grupo F de la Copa Libertadores y una de las preocupaciones del cuadro local era la disposición de dos de sus jugadores. 

El primero de ellos es Alberto Rodríguez, quien fue variante en último partido ante Deportivo Municipal. Si bien se especuló acerca de una posible lesión como causante de su cambio, el 'Mudo' está apto para disputar el compromiso del jueves y no presenta ninguna molestia.

Por su parte, Oslimg Mora, jugador que no estuvo apto para el partido ante Ayacucho FC ni Deportivo Municipal por una lesión, ya se encuentra recuperado y disponible para el partido ante el conjunto uruguayo. 

Otra posible incorporación en el once titular de Pablo Bengoechea es Beto da Silva, quien ya regularizó su documentación y puede disputar partidos con la 'blanquiazul'. Asimismo, también pondrá contar con Alexi Gómez, quien no pudo estar disponible ante el cuadro 'edil' por haber sido sancionado por tarjetas amarillas.

Alianza Lima se enfrentará a Nacional de Uruguay este jueves 5 de marzo a las 9:00 pm (hora local) en el estadio Alejandro Villanueva.