Copa Libertadores
Alianza Lima vs. Racing: este es el pronóstico de MisterChip. | Fuente: Copa Libertadores

Este miércoles Alianza Lima se enfrentará a Racing por la fase de grupos de la Copa Libertadores y, si bien ambos vienen de perder con diferencia de un gol ante Estudiantes de Mérida (2-3) y Nacional (1-0), los pronósticos ya se vienen dando.

Por su parte, MisterChip, periodista especializado en estadísticas, reveló quién tiene más chances de ganar el duelo y por qué.

"Evidentemente Racing es el favorito, más luego de lo que sucedió en la última jornada y ahora tiene a Estudiantes de Mérida pisándole los talones para acceder a la siguiente ronda de la Copa", afirmó MisterChip, quien es embajador de la casa de apuestas Betfair.

Sin embargo, también le dio chances al conjunto dirigido por Mario Salas: "Alianza Lima también se juega mucho porque está a tres puntos de Estudiantes y todavía tiene opciones de entrar a la Sudamericana. Racing es el favorito, pero creo que Alianza Lima da algún motivo para la esperanza de sus seguidores", agregó. 

"Va a ser el cuarto partido de Alianza Lima en siete días y encima no ha ganado ninguno. Va a ser una incógnita qué va a pesar más: la carga de partidos en tan poco tiempo o lo que ocurre con Racing, que luego de la pandemia solo ha jugado un encuentro, el de la semana pasada en Copa Libertadores. Pero ya vimos equipos argentinos que llevan sin competir, como Boca, que consiguieron grandes resultados", precisó.

Alianza Lima vs. Racing: ¿cuánto paga cada uno?

Betfair: Alianza Lima (5.5) Empate (3.5) Racing (1.5) 

Inkabet: Alianza Lima (6.25) Empate (3.70) Racing (1.62)

Doradotbet: Alianza Lima (6.00) Empate (3.75) Racing (1.65)

Te Apuesto: Alianza Lima (5.5) Empate (3.50) Racing (1.50)

Betsson: Alianza Lima (6.00) Empate (3.60) Racing (1.62)