La emotiva felicitación de Arturo Vidal al Mengao por la clasificación a la final de la Copa Libertadores | Fuente: Arturo Vidal Instagram

Luego de la victoria de Flamengo por 5-0 a Gremio en la semifinal de la Copa Libertadores los hinchas del Mengao mostraron su alegría a través de las redes sociales, sin embargo una curiosa felicitación llamó la antención de muchos. El futbolista chileno Arturo Vidal se mostró contento y mandó un mensaje al equipo. 

"Vamos Flamengo, c%&$#@. Con todo a la final", escribió Arturo Vidal en su red social de Twitter, acompañado de imágenes que dejó el encuentro disputado en el estadio Dá Gávea por la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

La cercanía y el cariño de Vidal con Flamengo se debería a su amistad con Rafinha, quien actualmente juega en el 'mengao' pero compartió vestuario con el 'Rey' cuando ambos jugaban para Bayern Munich.  

Flamengo y River Plate se verán las caras el próximo sábado 23 de noviembre a las 3:30 pm. (hora peruana) en cancha neutral. El estadio elegido en agosto de 2018 fue el Nacional de Santiago de Chile.

¿Qué opinas?