Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Visa para peruanos que visiten México tiene un trasfondo político?
EP 173 • 06:10
Perú Debate
EP04 | T6 | Discursos estatales sobre la trata de personas
EP 92 • 32:20
Por la causa
EP25 | Gripe aviar: ¿la próxima pandemia?
EP 25 • 11:35

Atlético Nacional empata 0-0 con Nacional de Uruguay y pierde segundo lugar del Grupo F

Brian Ocampo de Nacional disputa el balón con  Yerson Candelo de AtlÉtico Nacional
Brian Ocampo de Nacional disputa el balón con Yerson Candelo de AtlÉtico Nacional | Fuente: AFP | Fotógrafo: CARLOS ORTEGA

El partido entre Atlético Nacional y Nacional, que se jugó Pereira se retrasó una hora por el clima de tensión que se vive en Colombia en medio de violentas protestas sociales.

Los disturbios y la defensa charrúa fueron demasiado para el colombiano Atlético Nacional, que no logró pasar del 0-0 este miércoles en su partido de la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2021 ante Nacional de Uruguay.

El juego se retrasó una hora por las protestas que sacuden a Colombia desde hace dos semanas. Las manifestaciones dificultaron la llegada de los equipos al estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira (oeste), donde el 'verdolaga' fue local por reparaciones en su estadio.

Los colombianos controlaron el balón pero no consiguieron hacer daño. Sobre el final, el mediocampista Baldomero Perlaza desperdició una opción clara en el área tras una serie de rebotes. 

El partido fue brusco y los jugadores discutieron acaloradamente camino al vestuario. El lateral zurdo de los uruguayos Camilo Cándido fue expulsado en la segunda parte. 

La Universidad Católica de Chile superó 1-0 a Argentinos Juniors en el otro partido del Grupo F y desbancó a los colombianos del segundo puesto en la zona, que entrega dos cupos a los octavos de final de la Copa. 

Tras cuatro fechas, Argentinos Juniors es líder con nueve puntos, seguido de Católica con seis. Atlético Nacional suma cinco y los uruguayos son colistas con dos, aunque mantienen opciones. 

Atlético Nacional vs. Nacional EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Así está el Grupo F de la Copa Libertadores 2021:

Fecha y hora del Atlético Nacional vs. Nacional:

El duelo entre Atlético Nacional vs. Nacional se jugará este miércoles 12 de mayo, a partir de las 10:00 p.m. (hora peruana y colombiana). En Uruguay será las 12:00 a.m. (13/05).

Atlético Nacional recibe a Nacional por la Copa Libertadores
Atlético Nacional recibe a Nacional por la Copa Libertadores | Fuente: AFP


NUESTROS PODCASTS

Los pacientes con síntomas neurológicos diagnosticados clínicamente y asociados a la COVID-19 tienen seis veces más probabilidades de morir en el hospital que los que no presentan complicaciones neurológicas, según un análisis provisional del Estudio del Consorcio Global de Disfunción Neurológica en la Covid19. El Dr. Elmer Huerta destacó que el 80% de los pacientes tiene complicaciones neurológicas.

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA