Binacional
Armani tras el choque ante Binacional. | Fuente: AFP

River Plate nuevamente aplastó a Binacional por Copa Libertadores. Tras el 8-0 en Buenos Aires, el equipo 'millonario' superó ampliamente al campeón peruano en Lima y ganó 6-0 por la cuarta fecha del Grupo D del torneo continental.

La prensa argentina no pasó desapercibido la superioridad de River Plate y el diario Olé realizó un irónico comentario destacando que el arquero Franco Armani no tuvo la necesidad de exigirse frente a Binacional.

Acá están las fotos que comprueban que Armani atajó contra Binacional, escribió el medio argentino en su cuenta de Twitter, publicación que provocó la reacción de los hinchas de River Plate.

River Plate ganó con goles de Nicolás de la Cruz, Matías Suárez, Julián Álvarez, 'Nacho' Fernández y un doblete de Lucas Pratto.

Binacional jugará ante LDU

En marzo en el partido de ida, River también goleó 8-0 a Binacional en Buenos Aires.

Con este resultado, River suma siete puntos en el Grupo D, detrás de Liga de Quito que venció al Sao Paulo y lidera con 9. Sao Paulo está tercero con 4 y Binacional cierra las posiciones con 3 unidades.

En la quinta fecha, Binacional enfrentará de visita a Liga de Quito el próximo martes y River recibirá a Sao Paulo en Buenos Aires el miércoles de la próxima semana.