Binacional perdió 8-0 frente a River Plate en su visita al Monumental de Núñez
Binacional perdió 8-0 frente a River Plate en su visita al Monumental de Núñez | Fuente: Prensa Copa Libertadores | Fotógrafo: Nacho Yuchark

Reimond Manco ingresó al minuto 81 del partido entre River Plate y Binacional en el Monumental de Núñez por la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde poco pudo hacer para influir en el cambio de resultado del elenco peruano, que acabó cayendo por el estrepitoso marcador de 8-0.

Sin embargo, el mediocampista fue muy comentado en las redes sociales, debido a que tras la finalización del encuentro se acercó a Ignacio Fernández para intercambiar camisetas.

“Se habla mas de un cambio de camisetas que, lastimosamente, de un resultado abultado”, manifestó el futbolista en entrevista con Gol Perú.

“Yo hablé con ‘Nacho’ Fernández antes del partido y habíamos quedado en cambiar camisetas. No tiene nada que ver con que cambie de camisetas, porque no influye en el resultado, es un jugador al que yo admiro”, puntualizó Manco.

Asimismo, Reimond manifestó que en el próximo enfrentamiento de Copa Libertadores ante River, que se jugará el 7 de abril en Juliaca, volvería a solicitar el cambio de indumentaria.

“No tiene nada que ver con el resultado, no me arrepiento, lo volvería a hacer, quizá le pida cuando vengan y esperando que sea con el resultado distinto, ojalá que con nosotros de triunfadores”, remarcó.

Por otra parte, Manco explicó que, pese a la diferencia amplia que marcó River Plate en el trámite del partido, sintió que los argentinos les guardaron respeto.

“En tomo momento nos respetaron, nunca se burlaron de nosotros y eso habla bien de un equipo que tiene formación, por eso llegaron a dos finales de Copa en los últimos dos años”, finalizó.

Binacional perdió 8-0 en su visita a River Plate por la Copa Libertadores | Fuente: FOX Sports