Binacional debutará en la Copa Libertadores enfrentando a Sao Paulo en Juliaca
Binacional debutará en la Copa Libertadores enfrentando a Sao Paulo en Juliaca | Fuente: Prensa Binacional

Llegó el día esperado por la gente de Juliaca. Binacional, último campeón del fútbol peruano, anunció los precios para las entradas del cotejo que sostendrá este jueves 5 de marzo ante Sao Paulo de Brasil, donde debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Binacional aguardaba que el estadio Guillermo Briceño Rosamedina obtenga la aprobación para que sea el escenario donde dispute sus partido como local, debido a ello realizó una fuerte inversión para cumplir con la iluminación exigida por Conmebol y los arreglos correspondientes para tener toda la infraestructura apta para la Copa Libertadores.

Los precios para las tribunas populares norte y sur son de S/. 90, para la tribuna oriente el valor de es S/. 190 y para el sector de occidente, el costo para ingresar al estadio es de S/. 290.

La venta de entradas se realizará desde el miércoles 4 de marzo a las 11:00 a.m. en la boleterías del mismo estadio Guillermo Briceño Rosamedina, donde Binacional disputará el primer partido internacional de su historia.

Integrando el Grupo D, el conjunto de Juliaca comparte la serie con Sao Paulo, LDU Quito y River Plate, que para la segunda fecha de la Copa recibirá en el Monumental de Núñez al elenco peruano.