Carlos Tévez se mostró en contra de la suspensión del partido ante River Plate y mencionó que pudo haberse jugado sin problemas.
La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se suspendió por las fuertes lluvias que hubieron en Buenos Aires. Carlos Tévez fue consultado sobre esta medida y se mostró en contra de esta decisión. El 'Apache' dijo que la cancha de la Bombonera estaba en buen estado.
"La cancha estaba bien para jugar a pesar del agua que había caído. Nosotros teníamos la intención de jugar pero nos avisaron que se suspendería. Sabemos que se juega este domingo y seguiremos concentrados en el hotel", mencionó Carlos Tévez después de tener un breve entrenamiento en la Bombonera.
Boca Juniors entrenó en la Bombonera tras la suspensión del partido para no perder el día, pues en la mañana no hicieron prácticas para estar descansados para la final de la Copa Libertadores.
La Conmebol informó que el duelo entre Boca Juniors y River Plate se jugará este domingo a las 2:00 p.m. (hora peruana), pero tendrán que evaluar cómo estará el clima. En caso las lluvias continúen el partido se tendría que jugar el próximo sábado pero esto todavía no es oficial.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia