El entrenador de Boca Juniors se pronunció tras caer por 3-0 ante Santos y no pasar a la final de la Copa Libertadores.
Este miércoles Boca Juniors cayó por 3-0 ante Santos en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores y, por su parte, Miguel Ángel Russo, entrenador de cuadro xeneize, se pronunció tras el encuentro.
"Hemos cometido errores que normalmente no estabamos acostumbrados, en estas circunstancias pesa mucho", indicó el entrenador de Boca Juniors en conferencia de prensa.
En tanto a lo que esperó del partido, el ex técnico de Alianza Lima agregó: "La idea era jugar de igual a igual como lo hemos venido haciendo en muchas partes de este torneo, primera vez que le hacen tantos goles. No hay mucho que decir".
Hacia el final de la ronda de preguntas, el entrenador argentino sostuvo: "Soy responsable, me hago cargo de todo. Me hago responsable de todo, indudablemente ahora con el resultado puesto hay situaciones que todo el mundo evalúa".
Boca Juniors cayó goleado ante Santos y, con esto, el cuadro brasilero clasificó a la final de la Copa Libertadores. El último martes River Plate no pudo empatar en el resultado global ante Palmeiras y, al caer por 2-3, la final del máximo torneo sudamericano será entre Palmeiras y Santos en el estadio Maracaná.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia