Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Boca Juniors igualó 1-1 con Corinthians en La Bombonera por el Grupo E de Copa Libertadores 2022

Willian disputa el balón con Luis Advíncula durante el Boca Juniors y Corinthians
Willian disputa el balón con Luis Advíncula durante el Boca Juniors y Corinthians | Fuente: AFP | Fotógrafo: ALEJANDRO PAGNI

Du Queiroz abrió la cuenta para Corinthians y Darío Benedetto marcó el empate para Boca Juniors en el estadio La Bombonera por el Grupo B de la Copa Libertadores

Boca Juniors y Corinthians igualaron 1-1 (parcial 1-1), en un partido por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022 jugado este martes en el estadio La Bombonera.

Du Queiroz (15) abrió la cuenta para la visita y Darío Benedetto (42) señaló la igualdad para el 'Xeneize', en un cotejo que el 'Timao' terminó con diez jugadores por la expulsión del colombiano Víctor Cantillo (69), y también vio la tarjeta roja el entrenador portugués Vítor Pereira.

Con esta igualdad, Corinthians continúa al frente del Grupo E con 8 puntos, seguido por Boca (7), mientras que tercero está el colombiano Deportivo Cali (5) y cuarto el boliviano Always Ready (4), que se enfrentarán en la noche del jueves.

En la sexta y última fecha, a disputarse el jueves 26, Boca recibirá a Deportivo Cali, y Corinthians será local en Sao Paulo frente a Always Ready.

Boca Juniors 1-0 Corinthians: así fue el gol de Du Queiroz | Fuente: ESPN
Boca Juniors 1-1 Corinthians: así fue el gol de Darío Benedetto | Fuente: ESPN

Boca Juniors vs Corinthians: alineaciones confirmadas para hoy por Copa Libertadores

Boca Juniors: Agustín Rossi; Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Luis Advíncula; Alan Valera, Eduardo Salvio, Óscar Romero, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Dario Benedetto.

Corinthians: Cássio; Fábio Santos, Rául Gustavo, Joáo Víctor, Fagner; Eduardo Santos, Maycon, Renato Augusto; Willian, Adson, Jo.

Boca Juniors vs. Corinthians EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Boca Juniors vs. Corinthians: horarios del partido en el mundo

Perú: 7:30 p.m.

Argentina: 9:30 p.m.

Ecuador: 7:30 a.m.

Colombia: 7:30 p.m.

México: 7:30 p.m.

Chile: 9:30 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 5:30 p.m.

Estados Unidos (Nueva York): 8:30 p.m.

España: 02:30 a.m. (18/05)

LA PREVIA

Los dirigidos por Sebastián Bataglia llegarán a este encuentro con una inyección anímica favorable tras acceder a la gran final de la Copa de la Liga de este período. El cuadro de azul y oro venció por penales a Racing el último sabado y de esa forma tendrá la gran oportunidad de alzar su primer trofeo en la temporada, cuando enfrente a su rival Tigre este domingo 22 mayo.

Para este encuentro el técnico Battaglia prepara algunos cambios en el once inicial que jugará ante el 'Timao', debido a que el defensa Marcos Rojo y delantero Sebastián Villa, piezas claves en el equipo titular, arrastrán saciones en la máxima competencia del continente a nivel de clubes. Los encargados de ingresar en su lugar serán Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, respectivamente.

 

En ese sentido, Boca Juniors jugaría con Agustín Rossi en el arco, la defensa la conformarían Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra. En cuanto al medio campo estaría compuesto por Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y en el ataque tendrían presencia Óscar Romero; Eduardo Salvio y Darío Benedetto.

Su adversario, Corinthians, que marcha líder del Grupo B con un punto más de diferencia que los bonoarenses, ya sabe lo que es ganarle al conjunto argentino por esta misma competencia, por lo que no será un escenario nada facil para los locales.

Los comandados por Vítor Pereira, que vencieron por 2-0 a los de la Bombonera, en esta ocasión intentaran repetir el mismo resultado positivo que cosecharon en el Arena Corinthians, con el objetivo de consolidarse en la cima de la tabla de posiciones y estar a un paso de adquirir su boleto a la posterior etapa de la Libertadores.

¿Cuándo y a qué hora juegan Boca Juniors vs. Corinthians?

Boca Juniors vs. Corinthians chocarán en partido vibrante el martes 17 de mayo. La contienda entre ambos equipos está pactada a la 7:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio La Bombonera en Buenos Aires.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Boca Juniors vs. Corinthians?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2 y Star+. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe.

Boca Juniors vs. Corinthians: alineaciones confirmadas para hoy por Copa Libertadores

Boca Juniors: Agustín Rossi; Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Luis Advíncula; Alan Valera, Eduardo Salvio, Óscar Romero, Pol Fernández, Exequiel Zeballos y Dario Benedetto.

Corinthians: Cássio; Fábio Santos, Robson Bambu, Joáo Víctor, Maycon; Raúl Gustavo, Maycon, Du Queiroz, Lucas Piton; Willian, Gustavo Silva y  Jo.

Boca Juniors llega tras vencer a Always Ready en Copa Libertadores | Fuente: ESPN

Boca Juniors vs. Corinthians: ¿dónde ver por TV el partido de Copa Libertadores 2022?

Perú: ESPN 2, STAR+

Argentina: FOX Sports, STAR+

Chile: FOX Sports 1, STAR+

Bolivia, Paraguay, Uruguay: ESPN 2, STAR+

Colombia, Ecuador, Venezuela: ESPN, STAR+

Brasil: ESPN, SBT

Estados Unidos: beIN SPORTS

España: DAZN


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA