"Todavía no estamos muertos. Cabeza arriba, vamos". Repetía una y otra vez Carlos Tevez a sus compañeros al finalizar el partido entre Boca Juniors y River Plate. El duelo de ida por la final de la Copa Libertadores había terminado 2-2 en la Bombonera y el resultado, para muchos, no era el ideal. Los jugadores xeneizes se retiraban de la cancha cabizbajos, pero apareció Carlitos para animarlos de forma enérgica.

El 'Apache', que había ingresado al minuto 73, sacó su alma de líder  y al ver a sus compañeros desencajados decidió soltar algunos ajos y cebollas acompañado de "Todavía no estamos muertos. Cabeza arriba, vamos". Total quedan 90 minutos más por jugarse.

En conferencia de prensa, Darío Benedetto destacó la arenga de Carlos Tevez. "Le ha tocado jugar poco, pero es un líder positivo. A pesar de todos los títulos que ha ganado es una persona respetable. Siempre está tirando para adelante. El objetivo principal es para todos y hoy con lo que hizo quedó demostrado", indicó.  

El partido de vuelta entre River Plate vs. Boca Juniors se jugará el próximo sábado 24 de noviembre y se jugará a partir de las 3:00 pm (hora peruana) en el estadio Monumental de Núñez. Serán 90 minutos de infarto.