Boca Juniors no pudo con River Plate que se llevó un empate 2-2 (2-1) este domingo de la mítica Bombonera, en un emotivo partido de ida de la superfinal de la Copa Libertadores 2018, que por primera vez enfrenta a los archirrivales argentinos. 

Ramón 'Wanchope' Abila (33) abrió el marcador para Boca, Lucas Pratto lo empató (35) y Darío Benedetto de cabeza convirtió el segundo. Carlos Izquierdoz, a los 60, anotó en contra de su arco, al intentar desviar un centro de Gonzalo Martínez, y le dio la igualdad al millonario.

La vuelta de la histórica final se sellará en el Monumental de River el sábado 24 de noviembre. Si hay empate, habrá alargue y, de permanecer la igualdad, definición por penales. En la finalísima, el gol de visitante no se toma en cuenta como ventaja adicional.

Boca Juniors vs. River Plate:  alineaciones confirmadas:

Boca Juniors: Rossi; Jara, Magallán, Izquierdoz, Olaza, P.Pérez, Barrios, Nández, Pavón,Ábila,  Villa

River Plate: Franco Armani; Jonatan Maidana, Lucas Martínez, Javier Pinola, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Rafael Borré, Luca Pratto. DT. Rafael Gallardo. 


Debido a la lluvia torrencial que cayó en Buenos Aires, el partido entre Boca Juniors vs. River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018 se tuvo que postergar hasta este domingo 11 de noviembre. La Conmebol anunció a través de sus redes sociales que el superclásico tendrá nuevo horario. Se jugará a las 4.00 de la tarde (En Argentina). En Perú será a las 2:00 de la tarde

La transmisión seguirá estando a cargo de FOX Sports, pero lo puedes escuchar a través de RPP Noticias en los 87.9 de la FM. 

Aunque toda la programación está condicionado a la reunión que sostendrán los directivos de la Conmebol a las 11:00 de la mañana. Ahí se definirá si el campo de la Bombonera está en buen estado y todo dependerá que no vuelva a llover ni en la noche ni en la mañana. Si eso no ocurre tendremos el primero de los dos partidos entre Boca Juniors y River Plate correspondiente a la final soñada de la Copa Libertadores. 

El partido de vuetal si se mantiene con la misma fecha y horario. Es decir, domingo 24 de noviembre, a las 3:00 p.m. (hora peruana) 

PAÍSHORA
Perú2:00 p.m.
México1:00 p.m.
Colombia2:00 p.m.
Uruguay4:00 p.m.
Chile4:00 p.m.
Argentina4:00 p.m.