Conmebol revela las sanciones por el partido entre Peñarol y Palmeiras

Apenas el árbitro pitó el final los futbolistas se enfrentaron en la cancha. La Conmebol decidió suspender a cuatro jugadores implicados en la gresca.
Tribunal de Disciplina suspende provisionalmente a jugadores de Peñarol y Palmeiras. | Fuente: Conmebol / Facebook: Club Atlético Peñarol

El accidentado partido entre Peñarol y Palmeiras por la Copa Libertadores ya ha provocado algunas sanciones. Nahitan Nández, Matías Mier, Lucas Hernández y Felipe Melo han sido suspendidos por Conmebol, según informó el organismo deportivo en su página web. Fueron tres fechadas para jugador.

"Tribunal de Disciplina suspende provisionalmente a jugadores de Peñarol y Palmeiras", expresó la Conmebol en un comunicado. Con esta medida, ninguno de los jugadores mencionado podrá disputar los partidos restantes de la fase de grupos.

El partido. Esto se generó tras la gresca desatada en el Estadio Campeón del Siglo, en Montevideo (Uruguay). El volante brasileño Felipe Melo fue el que más golpes dio y también el más buscado por el plantel del cuadro uruguayo. Lamentablemente, la pelea también se trasladó a la tribuna en donde estaban separados los hinchas de ambos clubes.

De esta forma, los tres jugadores de Peñarol (Nahitan Nández, Matías Mier, Lucas Hernández) volverían a disputar la Copa Libertadores si el cuadro uruguayo accede a los octavos de final. La misma suerte corre Felipe Melo, volante del Palmeiras.

Tres jugadores de Peñarol y uno de Palmeiras fueron sancionados por la Conmebol. | Fuente: Conmebol
¿Qué opinas?