Copa Libertadores: Diego Forlán opinó sobre el juego de Sporting Cristal

El ídolo de Peñarol vendrá a Lima a jugar la Copa Libertadores ante Sporting Cristal y comentó que la meta del 'Carbonero' es pasar a la siguiente etapa.
| Fuente: AFP

Sporting Cristal tiene un grupo muy complicado en la Copa Libertadores y uno de los rivales del cuadro 'Bajopontino' será Peñarol, equipo que tiene a Diego Forlán como líder en la cancha.

El popular 'Cachavacha' ya palpita el duelo copero y comentó sobre el nivel de los 'Cerveceros', ambos cuadros metidos en el grupo 4 de la Libertadores 2016.

"Es un grupo complicado como todos. Hoy en día, el fútbol está muy parejo y niguno de los equipos serán fáciles. Nosotros tenemos viajes largos a Perú (Sporting Cristal) y Colombia (Atlético Nacional), pero como siempre, hay que estar bien preparados en todos los aspectos. Ahora lo más importante es pasar la fase de grupos, después vendrá la fase de eliminación que es totalmente distinta", indicó Forlán a la web Pasiónfútbol.

Forlán quiere rendir en la Libertadores

Para el delantero uruguayo no hay presión, ya que tiene experiencia e irá a los partidos de Copa Libertadores con ganas de disfrutar tal vez su última competencia internacional.

"No creo que haya una presión extra por mi presencia. Yo trato de hacer lo mío a mi manera. Busco disfrutar cada partido que juego, pero no pienso que habrá esa presión extra. Lo importante es hacer una buena Copa para Peñarol y dejar una marca para el fútbol uruguayo. Ojalá que se pueda dar en esta Libertadores, quiero ganarla", plasmó.

Finalmente, para Forlán la Copa es tan emocionante como la Champions League y remarcó que está emocionado de vivir nuevamente el torneo: "Para mí, es algo muy lindo ver cómo los equipos contrarios llenan sus estadios cuando vas a jugar. Después, cada uno juega a su manera, pero sin lugar a dudas que el clima, esa efervescencia que se vive a nivel sudamericano, se extraña en la Champions".


¿Qué opinas?