Copa Libertadores
Copa Libertadores
00:00
Agustín Lozano sobre la final en el Monumental: "Como presidente trabajaré para que todos se vayan contentos" | Fuente: Twitter Selección Peruana

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, dio detalles de la probable elección del Estadio Monumental como sede para la final única de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate (Argentina) y Flamengo (Brasil) el próximo sábado 23.

"Lo que vamos a determinar todavía es el tema del escenario deportivo. Como primera alternativa es el estadio Monumental y segunda opción está el Nacional, esto es por un tema de capacidades. Vamos a tener una reunión con los responsables de la administración de estos escenarios", dijo el dirigente de 48 años.

"Perú es un país que siempre ha estado postulando y ante la crisis que se vive en Chile (sede original), Conmebol nos ha dado luz verde. Creo que vamos a llegar bien, porque el país tiene mucha capacidad hotelera y reúne las condiciones para albergar una gran cantidad de espectadores", dijo Lozano al programa 'Conexión' de RPP Noticias.

Se espera una gran cantidad de hinchas en la capital y ante ello, Lozano aseguró que el espectáculo estará garantizado. "No puedo precisar la preferencia de los hinchas acá, porque ambos equipos tienen mucha historia. Está muy parejo. Yo estoy seguro que será un lindo espectáculo y como presidente me toca trabajar para que todos se vayan contentos", finalizó.

¿Qué opinas?