El mensaje de la FPF a la Conmebol tras confirmarse la final de la Copa Libertadores 2019 en Lima | Fuente: AFP

Una gran noticia recibió Perú esta tarde, y es que la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo se jugará en Lima el 23 de noviembre. Ante ello, la Federación Peruana de Fútbol envió un mensaje a la Conmbeol agradeciéndole la confianza recibida. 

"Lima será sede de la final de la Copa Libertadores 2019. Recibiremos con los brazos abiertos a Flamengo y River Plate, clubes protagonistas de lo que será una fiesta deportiva e inolvidable. Desde la FPF agradecemos la confianza de CONMEBOL y todas las instituciones involucradas", escribió la FPF en su cuenta oficial de Twitter. 

Además, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, se pronunció al respecto y dijo que el Perú está en condiciones de albergar la final. "Creo que vamos a llegar bien, porque el país tiene mucha capacidad hotelera y reúne las condiciones para albergar una gran cantidad de espectadores. Yo estoy seguro que será un lindo espectáculo", declaró para Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

La única duda de la decisión tomada por la Conmebol es que aún no se ha asegurado que la final se dispute en el estadio Monumental, aunque esta es la primera opción, seguida por el Estadio Nacional. 

¿Qué opinas?