La incidencia ocurrió previo al partido entre Corinthians y Guaraní. | Fuente: DANI SERNA - @Serna_Carlos - Twitter

Un supuesto brujo fue captado por periodistas deportivos en la previa del encuentro entre Corinthians y Guaraní. El partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores se juega en el Arena Corinthians.

Antes del encuentro, el hombre se hizo presente con una imagen de un caballo. El brujo hizo un ritual en el círculo del centro de la cancha y luego caminó con la figura hasta uno de los arcos. Según los periodistas paraguayos, el acto fue una limpieza a favor del 'Timao'.

Si bien no se sabe por qué razón en específico el hombre ingresó a la cancha con la imagen, pero ya en 2015, Corinthians fue eliminado por Guaraní en los octavos de final de la Libertadores. Por este motivo, el 'Timao' puede estar tomando medidas 'extrafutbolísticas' para asegurar una victoria.

Corinthians vence 2-0 a Guaraní por la fase 2 de la Copa Libertadores. Con goles de Luan y Mauro Boselli, el conjunto brasileño está asegurando su pase a la siguiente fase del torneo continental. En el partido de ida, los paraguayos ganaron 1-0.

¿Qué opinas?