Delfín vs. Santos
Delfín no pudo como visitante. | Fuente: AFP

Santos brasileño se consolidó como líder del Grupo G de la Copa Libertadores 2020 al imponerse por 1-0 al Delfín ecuatoriano y sumar su segunda victoria en dos jornadas disputadas del torneo.

Un cabezazo del defensa Lucas Verissimo en el minuto 29 le dio una sufrida victoria al equipo brasileño, en un partido disputado sin público por una sanción que arrastraba el 'Peixe' de la Conmebol. El Delfín hizo méritos para empatar el partido en la segunda mitad, aunque acabó pagando su falta de acierto en los metros finales. 

Con el triunfo, el Santos se dispara en el liderato de la llave con 6 puntos en dos jornadas, mientras que Delfín y el Olimpia paraguayo dividen la segunda posición con un punto y el Defensa y Justicia argentino cierra la tabla con cero unidades.

Delfín vs. Santos: alineaciones confirmadas

Delfín: Alain Baroja; Jonathan Gonzáles, Luis Cangá, Agustín Ale, Geovanny Nazareno; Richard Calderón, David Noboa, Juan Rojas, Martín Alaniz, Janner Corozo; Carlos Garcés.

Santos: Éverson; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe; Carlos Sánchez, Jobson, Diego Cristiano; Eduardo Sasha, Kaio Jorge, Yeferson Soteldo.

Estadio: Urbano Caldeira.

Santos vs. Delfin: transmisión MINUTO A MINUTO

Delfín vs. Santos por la Copa Libertadores
Delfín vs. Santos por la Copa Libertadores | Fuente: CONMEBOL Libertadores