DT de Boca Juniors sobre Alianza: "Sabemos a qué nos vamos a enfrentar"

Guillermo Barros Schelotto habló sobre el conjunto dirigido por Pablo Bengoechea y aseguró que tendrán un duelo muy complicado este jueves en Lima.

Cada vez falta menos para el compromiso entre Alianza Lima y Boca Juniors por Copa Libertadores. Marcando su vuelta al torneo de clubes más importantes de Sudamérica, el elenco íntimo buscará iniciar con el pie derecho frente al conjunto que hoy por hoy tiene el liderato de la liga argentina bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto.

El entrenador del elenco xeneize conversó con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre el enfrentamiento contra la escuadra victoriana, afirmando que tienen conocimiento a lo que van a tener al frente suyo pero aún así confían en lo que pueden hacer sus dirigidos.

"Yo jugué con Pablo Bengoechea en Gimnasia. Mi hermano Gustavo jugó en Alianza, así que conocemos bastante a lo que nos vamos a enfrentar el jueves en la noche. Como todo partido de copa, será difícil. Por ahí tienen a jugadores como Cruzado y Butrón que pueden hacer la diferencia individual pero somos Boca. Confiamos en lo nuestro, en el trabajo que venimos haciendo y en la calidad de futbolistas que tenemos. Butrón tiene mucha experiencia, hay que ver si de delantero juega Leyes o Posito. Para mí, Pablo ha guardado a algunos futbolistas contra la 'U'. También, no sé si llega Ascues", sostuvo.

Además, al momento de ser consultado sobre el estado de salud de Carlos Tévez con miras a este enfrentamiento, el técnico de 44 años manifestó que su presencia no está descartada pero tampoco asegurada.

"Tévez sufrió un golpe en la parte inicial del partido del domingo pero aún así terminó jugando. Tiene un golpe pero hoy ya se movió en el gimnasio y mañana va a entrenar con normalidad. Esperemos que juegue, salvo que el dolor no desaparezca", sentenció Barros Schelotto.

Alianza Lima viene de derrotar 3-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. | Fuente: Prensa Alianza
¿Qué opinas?