El equipo del técnico peruano empezó ganando el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Empezó ganando. El Wilstermann de Roberto Mosquera ganó en el partido de ida de los octavos de final de la Copa libertadores. El equipo boliviano se impuso por 1-0 al Atlético Mineiro de Brasil.
El partido se disputó este miércoles en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El Wilstermann salió a defender su invicto como local y buscar un buen resultado que le permita afrontar con tranquilidad el partido de vuelta.
El gol llegó a poco de acabar la primera mitad. El delantero Gilbert Alvarez se topó con un rebote del arquero y conectó una acrobática media tijera. El arquero quedó a medio camino y no pudo evitar el gol.
La vuelta en Brasil. El resultado no se iba a mover en el segundo tiempo. El partido de vuelta se jugará el próximo 9 de agosto en Belo Horizonte. El ganador de esta llave tendrá como rival en cuartos de final al vencedor de la serie entre River Plate y Guaraní.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia