Jefferson Farfán y Rafinha fueron compañeros en el Schalke 04. | Fuente: AFP/Instagram Rafinha

Flamengo se consagró campeón de la Copa Libertadores este último fin de semana tras derrotar 2-1 a River Plate en la final. Por segunda vez en su historia, el 'Mengao' ganó el título del torneo de clubes más importante de Sudamérica y, en esta oportunidad, lo hizo teniendo en sus filas a un lateral derecho de la clase de Rafinha.

Celebrando la obtención de este primer lugar de Copa Libertadores con Flamengo tras un amplio paso por Europa, Rafinha publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el trofeo. Y uno de sus excompañeros en comentársela con un mensaje de felicitación fue el peruano Jefferson Farfán, con quien compartió vestuario en el Schalke 04.

"Felicidades hermano, te amo. Merecías ser campeón en mi país", dice parte del comentario de Jefferson Farfán, quien en estos momentos se encuentra recuperándose de una lesión que no le permitirá volver a los terrenos de juego hasta el próximo año.

Rafinha llegó al Flamengo a mediados del 2019 proveniente del Bayern Munich y, pese a estar solo medio año en el club, fue parte del plantel que salió campeón de la Copa Libertadores. El lateral de 34 años fue titular en la final contra River Plate y recibió una tarjeta amarilla al minuto 80.

¿Qué opinas?