El delantero peruano acudió al TAS a buscar la absolución de la sanción que lo alejó 6 meses de las canchas por un resultado analítico adverso.
Paolo Guerrero pasó duros momentos lejos de las canchas, sus compañeros del Flamengo y la Selección Peruana. Sin embargo, después de la tormenta viene la calma y eso parece que sucederá este domingo cuando el '9' vuelva a tocar un balón en el duelo ante Inter de Porto Alegre.
Ya se cumplieron los 6 meses de la sanción que le impuso la segunda instancia de la FIFA y en vista a que WADA no pidió un recurso de amparo, Guerrero técnicamente podría volver a jugar hasta que salga la decisión final del TAS.
En el Twitter de Flamengo, el club colocó un gif con la imagen de Paolo Guerrero y la frase "Oi, sumido" (Hola, desaparecido).
La última vez que Guerrero se puso la camiseta de Flamengo y jugó fue el 20 de octubre del 2017 en la victoria 4-1 sobre Bahía. En ese encuentro, el 'Depredador' estuvo 66' en el campo.
El partido ante el Inter por el Brasileirao será este domingo 6 de mayo desde las 2:00 pm y el técnico Maurício Barbieri va a evaluar cómo llegará Guerrero del viaje de Suiza para considerarlo algunos minutos en el duelo en el Maracaná.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia