Estadio Monumental albergará el River Plate vs. Flamengo. | Fuente: EFE

Los dueños de los palcos del Estadio Monumental de Ate tendrán que pagar 59 dólares por cada asiento dentro de los palcos para el choque entre River Plate versus Flamengo por la final de la Copa Libertadores 2019.

Ello se determinó luego de arduas reuniones entre la Junta Directiva de Palcos, la Administración del Estadio Monumental y la Conmebol.

Además, no serán habilitados los estacionamientos de los palquistas siendo estos utilizados por la organización del evento para el desarrollo del mismo “en coordinación con la policía y empresas de seguridad”

“Estamos seguros que tenemos el apoyo de todos los Palquistas y aprovecharemos está oportunidad para demostrar que nuestro Estadio Monumental puede ser sede de grandes eventos deportivos a nivel mundial con todas las garantías necesarias”, se lee en un comunicado de la Junta de Propietarios de los Palcos del Monumental.

River Plate enfrentará a Flamengo en el coloso de Universitario de Deportes. La cita se llevará a cabo el 23 de noviembre a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).

¿Qué opinas?