Copa Libertadores
Lucas Pratto es titular indiscutible en Vélez Sarsfield. | Fuente: Captura de pantalla

Lucas Pratto, delantero de Vélez Sarsfield, anotó un gol ante Flamengo por la vuelta de las semfinales de la Copa Libertadores 2022. El tanto del argentino llegó sobre los 21 minutos de la primera parte en el Estadio Maracaná.

La jugada se inició por la banda izquierda con una buena presión de Vélez Sarsfield en el mediocampo y así el cuadro argentino pudo recuperar la pelota. Entonces, Lucas Janson avanzó por la banda izquierda y sacó un centro rasante que Lucas Pratto pudo conectar tras adelantarse a todos los defensores del equipo local.

La alegría de Vélez duró hasta el minuto 42. Pedro marcó la igualdad para Flamengo con un remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería tras una asistencia de Éverton Ribeiro.

En el partido de ida, Flamengo goleó  4-0 a Vélez. 

Así fue el gol de Lucas Pratto

Así fue el gol de Lucas Pratto a Flamengo. | Fuente: ESPN

Para este partido, Flamengo inició las acciones con: Santos; Rodinei, Bruno, Pablo, Luis; Ribeiro, Arturo Vidal, Gomes; De Arrascaeta, Pedro, Everton.

Mientras que, Vélez lo hizo con: Burián; Jara, De los Santos, Brizuela, Ortega; Garayalde, Cáseres, Orellano, Florentín, Janson; Pratto.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del mejor contenido deportivo del Perú y el mundo.