Gustavo Scarpa
Gustavo Scarpa llegó al Palmeiras en el año 2018 proveniente del Fluminense. | Fuente: EFE

Gustavo Scarpa sorprendió a todo Gremio con un potente remate de larga distancia para poner en ventaja a Palmeiras en el Arena do Gremio. Al minuto 31 de esta contienda de Copa Libertadores, el mediocampista de 25 años abrió la cuenta en el marcador a favor de su equipo y le da la posibilidad de sumar un gol de visitante pensando en el pase a la siguiente etapa.

En un tiro libre a favor de Palmeiras, lo que parecía ser un centro hacia el área de Gremio terminó en un tiro que ningún jugador rival se esperaba. Gustavo Scarpa, después de un pase de Marcos Rocha en esa jugada de balón parado, envió una fuerta patada hacia el pórtico de Paulo Víctor que se colgó en el ángulo superior izquierdo.

De esta manera, Gustavo Scarpa le permitió a Palmeiras ponerse en ventaja ante Gremio en esta importante contienda por Copa Libertadores. El mediocampista brasileño llegó a los seis tantos en la presente edición de la competición de clubes más importante de Sudamérica, donde incluso llegó a convertirle un doblete a Melgar durante la victoria por 4-0 de su equipo en la fase de grupos en Arequipa.

Así fue el gol de Gustavo Scarpa en los cuartos de final de la Copa Libertadores. | Fuente: Fox Sports