Hernán Novick tras la derrota de Universitario: "La pelota quieta nos jugó en contra y en la Libertadores eso es fundamental"

El volante de Universitario Hernán Novick aseguró que se quedaron con la espina por el gol de Palmeiras al último minuto.

Copa Libertadores
Hernán Novick: "Debemos mejorar en la pelota quieta que será fundamental en la Liga y Libertadores.
00:00
Universitario vs Palmeiras
Hernán Novick aseguró que se quedaron con la espina por el gol de Palmeiras al último minuto | Fuente: @UNIVERSITARIO

El volante Hernán Novick, que fue uno de los mejores, lamentó la derrota de Universitario ante Palmeiras en el último minuto del cotejo por la primera jornada de la Copa Libertadores. El jugador crema rescató lo mostrado por el equipo crema, pero también aseguró que se debería mejorar en las pelotas quietas.

Hay cosas que rescatar. "Debemos seguir el rumbo de este partido. Nos quedamos con esa espina del último gol que nos hacen, estuvimos 2-0 abajo con el campeón de América, empatamos y estuvimos cerca de marcar el tercero con Corzo, pero en la hora se llevan el punto.  Esa es la manera. Si bien nos vamos a dolidos con el resultado, con la actuación individual y del equipo nos vamos conforme", dijo Novick en conferencia de prensa. 

La actitud mostrada por el equipo en el segundo tiempo. "Este es el camino. Hicimos un gran partido. La pelota quieta nos jugó en contra. Si bien tenemos que seguir así, tenemos que mejorar en la pelota quieta que creo que esto va ser fundamental en la Liga y en la Libertadores", añadió.

Hernán Novick también resaltó el trabajo de Enzo Gutiérrez, autor de los dos goles. "A Enzo lo conozco hace mucho y sé la calidad de jugar que es", finalizó.

 

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.