Internacional vs. Tolima se enfrentan por la tercera fase de la Copa Libertadores. | Fuente: EFE

Internacional, con Paolo Guerrero, superó a Tolima por la tercera fase de la Copa Libertadores. El encuentro se jugó en el Estadio Beira Río, casa del 'Colorado', donde el el Inter clasificó a la fase de grupos.

El único gol del partido llegó a los 45+4, cuando el 'Colorado' buscaba marcar el primero en casa. Andrés D'Alessandro tenía el balón y tras hacerse espacio para mandar el centro, envió el balón para que el 'Depredador' pusiera el primero. Guerrero no defraudó y dejó el esférico dentro de las redes de Álvaro Montero.

El Inter de Porto Alegre llega de eliminar a la U. de Chile en la segunda fase. Tras empatar sin goles como visitante, el 'Colorado' ganó 2-0 en el Beira Rio. Por su parte, Tolima dejó fuera del torneo al Macará. En ambos encuentros venció 1-0, asegurando su clasificación.

Internacional vence 1-0 a Tolima por el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores. El conjunto de Paolo Guerrero irá al grupo E del torneo, junto a Gremio, U. Católica de Chile y el América de Cali.

Así fue el gol de Paolo Guerrero. | Fuente: FOX Sports

Internacional vs. Tolima: alineaciones confirmadas

Internacional: Marcelo Lomba; Rodinei, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Damián Musto, Edenilson, Andrés D'Alessandro, Gabriel Boschilia; Paolo Guerrero.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danovis Banguero; Carlos Robles, Yeison Gordillo, Leandro Campaz, Juan Ríos, Andrey Estupiñán; Francisco Rodríguez.

Estadio: Beira Rio de Porto Alegre.

Internacional vs. Tolima EN VIVO por la Copa Libertadores: ver ONLINE y EN DIRECTO vía Fox Sports | Fuente: Facebook

LA PREVIA

Internacional con Paolo Guerrero y Tolima se enfrentan este miércoles 26 (7.30 pm) por la tercera fase de la Copa Libertadores. Este encuentro se jugará en el Estadio Beira Río y será televisado por la señal de Fox Sports.

¿Cómo llega Internacional?

Aunque no lo ha confirmado el técnico Eduardo Coudet, lo visto en los entrenamientos de los últimos días indica que alienará como titulares al argentino Andrés D'Alessandro y al peruano Paolo Guerrero, dos veteranos que suelen ser garantía de buen manejo del balón y especialmente de gol.

Coudet también podrá contar con el lateral Moisés, que suele sumarse con fuerza al ataque y era duda por un golpe en el tobillo izquierdo. Aún así, si no estuviera en condiciones de jugar, Moisés sería sustituido por Uendel, jugador de características similares.

¿Y Tolima?

El dibujo del Deportes Tolima en Porto Alegre sería entonces un 5-5-1, con el que el equipo de Ibagué intentará blindar la portería de Álvaro Montero, un arquero colombiano que curiosamente inició su carrera profesional en Brasil, hace siete años, jugando para el Sao Caetano.

El ganador de este partido pasará a integrar el Grupo E de la Copa Libertadores, en el que ya aguardan el Gremio -tradicional rival del Inter en Porto Alegre-, el chileno Universidad Católica y el colombiano América de Cali.

Internacional vs. Tolima: probables alineaciones

Internacional: Marcelo Lomba; Rodinei, Moledo, Cuesta y Moisés (Uendel); Musto, Lindoso, Edenílson y Patrick; Andrés D'Alessandro y Paolo Guerrero.

Entrenador: Eduardo Coudet

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danobis Banguero; Carlos Robles, Yeison Gordillo, Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz, Omar Albornoz; Francisco Rodríguez.

Entrenador: Hernán Torres.

Árbitro: El ecuatoriano Guillermo Guerrero.

¿Qué opinas?