Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Volvió a marcar en la Libertadores! Paolo Guerrero anotó el primer gol del partido entre Internacional y Tolima

El peruano puso la ventaja para Inter de Porto Alegre.
El peruano puso la ventaja para Inter de Porto Alegre. | Fuente: Sport Club Internacional

El delantero Paolo Guerrero abrió el marcador en el encuentro entre Inter de Porto Alegre y Tolima por la tercera fase de la Copa Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El peruano Paolo Guerrero marcó el gol de Internacional ante Tolima. El encuentro de vuelta por la fase 3 de la Copa Libertadores se juega en el estadio Beira Rio de Porto Alegre.

Al minuto 45+4, el 'Colorado' buscaba marcar el primero en casa. Andrés D'Alessandro tenía el balón y tras hacerse espacio para mandar el centro, envió el balón para que el 'Depredador' pusiera el primero. Guerrero no defraudó y dejó el esférico dentro de las redes de Álvaro Montero.

El Inter de Porto Alegre llega de eliminar a la U. de Chile en la segunda fase. Tras empatar sin goles como visitante, el 'Colorado' ganó 2-0 en el Beira Rio. Por su parte, Tolima dejó fuera del torneo al Macará. En ambos encuentros venció 1-0, asegurando su clasificación.

Internacional vence 1-0 a Tolima por el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores. El conjunto de Paolo Guerrero, de mantener el resultado, irá al grupo E del torneo, junto a Gremio, U. Católica de Chile y el América de Cali.

Así fue el gol de Paolo Guerrero. | Fuente: FOX Sports

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Copa Libertadores

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA