José Luis Chilavert molesto por el nuevo formato de la final de la Copa Libertadores 2019

El retirado portero paraguayo mediante sus redes sociales expresó su desaprobación sobre la nueva medida tomada por la Conmebol.
El retirado guardameta siempre se ha mostrado disconforme con la gestión de Alejandro Domínguez. | Fuente: EFE

José Luis Chilavert se mostró disconforme respecto a que la final de la Copa Libertadores 2019 sea a un solo partido. El portero paraguayo expresó su molestia en su cuenta de Twitter sobre la medida que aprueba el nuevo formato del partido decisivo en el torneo continental de clubes y pide que se proteja el fútbol de Sudamérica.

El exarquero guaraní es un crítico asiduo de la nueva gestión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que viene siendo presidida por Alejandro Domínguez desde el 2016. En reiteradas oportunidades, Chilavert se ha referido de manera negativa sobre el titular de la Conmebol y esta nueva medida ha provocado la desazón del retirado deportista.

En la actualidad Chilavert, quien fue escogido el Mejor Portero del Mundo en los años de 1995, 1997 y 1998, trabaja en un canal de televisión como comentarista de los partidos de la Selección de Paraguay y siempre está al pendiente del trabajo que se viene haciendo en la Conmebol, y la medida tomada por el Consejo de la Confederación desató el fastidio del conocido ‘Chila’.

 

 

José Luis Chilavert disputó dos Copas del Mundo con Paraguay, Francia 1998 y Corea y Japón 2002. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?