Universitario enfrentará a Capiatá en su debut de Copa Libertadores. | Fuente: Universitario

Universitario de Deportes hará su debut en Copa Libertadores este jueves 2 de febrero a las 7:15 p.m (hora peruana) ante el Deportivo Capiatá. El equipo paraguayo será local ante la U. Este viernes ganó al Táchira de Venezuela y clasificó de fase.

La vuelta será el 9 de enero a la misma hora en el Estadio Monumental. Este será el primer partido oficial del renovado equipo crema en el año, luego de haber jugado dos amistosos ante Universidad Católica de Chile en la Noche Crema y ante Once Caldas.

Posibilidades. Los dirigidos por Roberto Chale tienen el equipo en pleno. Las contrataciones listas para la primera prueba que, de ser superada, dará el pase a la siguiente fase previa. El juego podría ser ante el Millonarios de Colombia o el Paranaense de Brasil. 

Luego vendría la fase de grupos. En esta etapa lo esperan el Flamengo de Brasil, el San Lorenzo de Argentina y la Universidad Católica de Chile. Pero antes deberá superar a un equipo complicado como es el paraguayo y que tiene en su defensa una de sus mejores virtudes.

Capiatá venció a Táchira y será el rival de la U. | Fuente: EFE
LA U echará mano de sus principales figuras y contrataciones para la Copa Libertadores. | Fuente: Facebook Universitario
¿Qué opinas?