Francisco Giménez dio a conocer la razón de la salida del técnico colombiano Leonel Álvarez, que es protagonista de la polémica.
El presidente de la Libertad, Francisco Giménez, detalló los motivos de la decisión de la Comisión Directiva del club paraguayo para despedir al entrenador colombiano Leonel Álvarez, que está envuelto es un escándalo amoroso.
"Se cerró un ciclo con él. Vino a trabajar a Libertad con muchas ilusiones, las mismas que teníamos nosotros en su trabajo. Tras 5 o 6 meses de gestión terminamos el ciclo. Los resultados fueron aceptables en la Libertadores, pero no en el torneo local, ya que sacamos 10 puntos de 21. Además hubo algunas desinteligencias contractuales, por lo que decidimos terminar el vínculo", aclaró Giménez en diálogo con El Alargue, programa de Caracol.
"Fue un cúmulo de situaciones. Hubo un incumplimiento contractual, por eso el club decidió encarar nuevos tiempos, una nueva etapa, sin tantas dificultades en las relaciones. El tema ahora pasó a la parte jurídica del club", agregó.
Álvarez abandonó el club de forma sorpresiva, después de golear a la Universidad Católica de Chile por 4-1 en el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Otros rumores apuntaron a que el entrenador colombiano sostuvo amoríos con esposas de algunos de los jugadores de la plantilla.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia