El técnico colombiano fue separado del Libertad de Paraguay y todo apunta que fue por un lío extradeportivo.
El colombiano Leonel Álvarez sorpresivamente dejó de ser técnico del club Libertades hace algunos días, un hecho que tendría sus razones en temas extradeportivos. Siendo más exactos, un lío de faldas en el que se involucró el técnico con la esposa de uno de sus jugadores.
"Se decidió terminar la relación laboral con el señor Leonel Álvarez y su cuerpo técnico por motivos que tienen que ver única y exclusivamente con el cumplimiento de su contrato". Esa fue la explicación formal que dio el club paraguayo sobre la salida de Leonel Álvarez, quien recientemente había cosechado un triunfo por 4-1 ate Universidad Católica por Copa Libertadores.
Sin embargo, la prensa paraguaya ha comenzado a revelar algunas versiones que explican la abrupta salida del colombiano. Una de ellas tiene que ver con el supuesto romance que tuvo Leonel Álvarez con la pareja del futbolista Edgar Benítez, uno de los referentes del Libertad.
Tras tomar fuerza este rumor, Patty González, esposa del futbolista paraguayo, salió a desmentir el supuesto affaire con el colombiano. "Por mi lado está más que aclarado y espero que la gente del club en algún momento aclare la situación. La verdad es que no tenemos nada que ver en la situación, somos ajenos a lo que pasó", dijo en redes sociales.
Una segunda versión que recoge Infobae involucra al delantero Tacuara Cardozo de quien se dice tuvo relaciones con la pareja de Leonel Álvarez, Johanna García. Ella es 20 años menor que el técnico colombiano y tienen una hija. Hasta ahora el técnico colombiano no se ha manifestado por lo ocurrido.
Comparte esta noticia