Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Libertadores: Dátolo y su magistral gol de tiro libre 'a lo Roberto Carlos'

Jesús Dátolo milita en el Banfield desde la temporada 2017-18. | Fuente: Fox Sports

El volante de Banfield anotó para su equipo ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Banfield, de Argentina, sacó un empate 2-2 en su visita a Independiente del Valle, de Ecuador, en el partido de vuelta disputado en la capital ecuatoriana, y esperará por Nacional, de Uruguay, o Chapecoense, de Brasil, para acceder al Grupo 6 de Copa Libertadores.

Jesús Dátolo adelanto a Banfield, al minuto 23, remontaron para Independiente del Valle, Maximiliano Barreiro, a los 28, y Billy Arce, a los 64; mientras que Mauricio Sperdutti decretó el empate y la clasificación a los 88 minutos.

Banfield se adelantó con fantástico gol de Dátolo, mediante un tiro libre, desde unos 30 metros, que se filtró por el ángulo superior derecho del portero, a los 23 minutos. Este soberbio tanto es comparado con los que hacía el campeón mundial con Brasil, Roberto Carlos.

En el partido de ida empataron 1-1, por lo que los dos tantos anotados de visitante fueron suficientes para que 'El Taladro' continúe en la disputa del torneo continental.


Jesús Dátolo jugó en la Selección de Argentina y anotó dos goles.

Jesús Dátolo jugó en la Selección de Argentina y anotó dos goles.Fuente: EFE


Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Copa Libertadores

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA