Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Melgar vs. Independiente del Valle: 'Dominó' perdió 1-0 por la Libertadores

| Fuente: AFP

Independiente del Valle ganó 1-0 y al término de la primera rueda del grupo 5, Melgar no ha sumado un solo punto y lo que es peor, ya perdió en casa por segunda ocasión.

La Copa Libertadores se ha convertido en una pesadilla para FBC Melgar y sumó una derrota más ante el Independiente del Valle de Ecuador. La suerte de los arequipeños parece sellada tras el final de la primera rueda del grupo 4.

El tanto de los 'Rayados' del Valle fue obra de Junior Sornoza a los 35 minutos tras un error en salida del 'Dominó', que ha decepcionado a su afición en su vuelta al máximo torneo continental.

El mal de toda la vida

Melgar tenía la obligación de vencer a Independiente del Valle para ilusionar a su gente con la remontada, pero una vez más, en una situación límite, el equipo peruano fracasó y acabó con la expectativa de una ciudad que perdió la fe desde la caída con Atlético Mineiro.

En el terreno, Melgar intentó fiel a su estilo, pero como lo dijo Juan Reynoso, el elenco ecuatoriano juega mejor en calidad de visitante y con 4 puntos de diferencia parece dejar a Melgar lejos de la siguiente etapa de la justa continental.

El gol llegó por un error en salida

Desde que Lampros Kontogiannis no está en el once, Melgar perdió salida limpia y sumada la presión rival, el conjunto 'Dominó dejó el balón en una zona clave del campo y eso aprovechó Junior Sornoza que a los 35 enmudeció a la gente arequipeña.

Para el complemento, Melgar intentó con José Carlos Fernández, pero la ansiedad mató a los peruanos y una vez más no quedamos con el polvo de la derrota.

Con este marcador, Independiente del Valle tiene 4 puntos al igual que Colo Colo, mientras que el líder es Atlético Mineiro tiene 6 unidades. El equipo peruano se queda sin puntos en la cola de la llave 4.

Ficha técnica

FBC Melgar (0): Daniel Ferreyra; Jonathan Acasiete (Gustavo Torres), Juan Bolaños, Edgar Villamarín; Mario Palomino (Diego Estrada), Nilson Loyola, Dahwling Leudo, Alexis Arias, Patricio Arce; Bernardo Cuesta y Omar Fernández.

Independiente del Valle (1): Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina (Luis León), Luis Caicedo, Luis Ayala; Emiliano Tellechea, Mario Rizotto (Julio Angulo), Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas; Junior Sornoza (Jonny Uchuari) y José Ángulo.

Gol: Junior Sornoza (35')-IND

Estadio: Monumental de la UNSA.

YouTube: el resumen del partido

 

Previa

Melgar jugará sus últimas opciones de seguir con vida en el grupo 5 de la Copa Libertadores frente al Independiente del Valle ecuatoriano, en un partido que se disputará en los más de 2.300 metros de altitud de la ciudad de Arequipa.

Los peruanos llegan al choque sin haber sumado puntos en dos encuentros y solo les sirve un triunfo ante su rival ecuatoriano, que suma un punto y la misión de dar la sorpresa para no alejarse de los líderes del grupo, el Atlético Mineiro brasileño, que suma 6, y el Colo Colo chileno, que tiene 4.

¿Cómo llega Melgar?

El equipo dirigido por Juan Reynoso afronta una campaña irregular en el torneo Apertura, donde marcha noveno, con 7 puntos, y espera de recuperar el paso tras haber conquistado en 2015 el segundo título nacional de su historia.

"La localía es súper importante en la Copa Libertadores. En el primer partido no la aprovechamos, pero todavía estamos en carrera. Tenemos dos partidos más de local y una visita a una ciudad de altura que no nos complica para nada", indicó el DT.

Melgar perdió en el estreno con el Atlético Mineiro por 1-2 y hace una semana por 1-0 en su visita al Colo Colo.

Así llega Independiente del Valle

Independiente del Valle llega como una incógnita a Arequipa, ciudad ubicada a más de 1.000 kilómetros al sur de Lima, aunque con el antecedente de haberle robado un punto al Colo Colo.

El entrenador uruguayo Pablo Repetto ha señalado que espera reforzar la buena impresión que dejó su equipo tras avanzar a la fase de grupos a costa del Guaraní paraguayo.

En las dos jornadas del grupo 5, el Independiente cedió un 1-1 ante Colo Colo y cayó por 1-0 ante el Atlético Mineiro.


Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA