Melgar vs. Universidad de Chile: la reacción del técnico Frank Kudelka tras mala definición de su jugador

En la última jugada del primer tiempo, Matías Rodríguez se perdió el 1-0. El entrenador de la U. de Chile lo lamentó con una reacción que no pasó desapercibida.

A Melgar le basta un empate para clasificar a siguiente fase. | Fuente: Fox Sports 2

Melgar busca su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Lo hace de visita, ante la Universidad de Chile, teniendo el resultado global a su favor por el 1-0 conseguido en Arequipa. Ahora, en Chile, lucha para que el pase no se le escape de las manos. 

No la tiene fácil. El cuadro local ataca constantemente y en más de una ocasión estuvo cerca del gol. En la última jugada del primer tiempo quedó evidenciado tras un remate despiado de Matías Rodríguez.

El lateral derecho de la Universidad de Chile, quien falló un penal en la ida, recibió el centro tras un tiro libre y quedó perfilado al arco de Carlos Cáceda, pero mandó el balón fuera. Esta acción fallida hizo que el entrenador, Frank Kudelka, se lamente sin pasar desapercibido. 

Ojo, no fue la única chance que la U. de Chile se perdió. Gabriel Torres, Echevarría también pudieron adelantar a su equipo, pero la más clara la tuvo Aveldaño, quien cabeceó en el área chica. En esa ocasión, Carlos Cáceda, arquero de Melgar, se lució.

¿Qué opinas?