Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

¡Le dio una paliza! Palestino goleó 5-1 a Cerro Largo y pasa de ronda en la Libertadores

Palestino vs. Cerro Largo se enfrentan por la segunda fase de la Copa Libertadores.
Palestino vs. Cerro Largo se enfrentan por la segunda fase de la Copa Libertadores. | Fuente: AFP

Palestino goleó 5-1 a Cerro Largo en el estadio San Carlos de Apoquindo por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

Poco más de media hora de contundencia al inicio del partido y una segunda parte aplastante sirvieron para que Palestino goleará por 5-1 al uruguayo Cerro Largo en Santiago de Chile y consiguiera una plaza en la fase 3 de la Copa Libertadores.

Un doblete del argentino Agustín Farías, un gol de su compatriota Leandro Benegas y dos más, anotados por Bryan Carrasco y Renato Tarifeño, fueron una losa demasiado pesada para el conjunto charrúa, que apenas obtuvo el tanto de la honra en la recta final del encuentro gracias a Enzo Borges.

En poco más de media hora los árabes tenían liquidado el encuentro, aprovechando el empate 1-1 de la ida en Uruguay, con dos dianas que daban la tranquilidad a la hinchada local.

Carrasco abrió el marcador en el minuto 18 tras prolongar con la cabeza a la red en el interior del área un centro desde la derecha de Benegas, y Farías se inventó un derechazo por la escuadra en el minuto 34 desde más de 35 metros.

Tras el descanso pareció que Cerro Largo reaccionaba, con la misión de al menos igualar las dos dianas del conjunto chileno y con cambios enfocados al ataque, pero nada más lejos de la realidad.

Un cuarto de hora sirvió a los locales para volver a perforar el arco uruguayo, esta vez en las botas de Benegas tras regatear a su par y anotar abajo en la izquierda en el minuto 71.

Y cinco después fue de nuevo el argentino Farías el que celebraba el cuarto de su equipo y el segundo en su cuenta particular al rematar desde el punto de penalti un pase atrás de Luis Jiménez.

Cerro Largo se desquitó al minuto con un gol de Borges, pero que a esas alturas del marcador y del reloj poco servía.

La puntilla para la goleada de Palestino la puso Tarifeño apenas 4 minutos después de saltar al campo al anotar cruzado abajo desde la frontal del área.

El equipo chileno certificó con la goleada su pase a la fase 3 de la Copa Libertadores, la última eliminatoria antes de la fase de grupos.

 

(Con información de EFE)

Palestino vs. Cerro Largo: alineaciones confirmadas

Palestino: Gastón Guruceaga; Guillermo Soto, Sergio Felipe, Lucas Acevedo, Vicente Fernández; Nicolás Díaz, Agustín Farías, César Cortés, Bryan Carrasco, Luis Antonio Jiménez; Leandro Benegas.

Cerro Largo: Ramiro Bentancur; Enrique Etcheverry, Hugo Magallanes, Agustín Heredia, Robinson Ferreira, Axel Müller; Hugo Dorrego, Ángel Cayetano, Adrián Sánchez, Tomás Fernández; Borys Barone.

Estadio: San Carlos de Apoquindo.

Palestino vs. Cerro Largo por la Copa Libertadores
Palestino vs. Cerro Largo por la Copa Libertadores | Fuente: @Libertadores

LA PREVIA

¿Cuándo y a qué hora juega Palestino vs. Cerro Largo?

Palestino vs. Cerro Largo chocarán en duelo vibrante el miércoles 12 de febrero. La contienda entre ambas escuadras por la Copa Libertadores está pactada a las 5:15 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio San Carlos de Apoquindo


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Palestino vs. Cerro Largo?

El partido EN DIRECTO será transmitido por FOX Sports. Todos los pormenores del cotejo lo puedes seguir en RPP Noticias.

Palestino vs. Cerro Largo: horarios en el mundo

PaísesHora
Perú5:15 p.m.
Paraguay7:15 p.m.
Argentina7:15 p.m.
Colombia5:15 p.m.
Chile7:15 p.m.
Uruguay7:15 p.m.
Ecuador5:15 p.m.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA